HIGH SCORE. Documental sobre videojuegos clásicos en Netflix (19 agosto)

Temas no relacionados con la temática del foro.
Avatar de Usuario
deepfb
Master of The Forum
Master of The Forum
Mensajes: 1473
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 5:20 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: HIGH SCORE. Documental sobre videojuegos clásicos en Netflix (19 agosto)

Mensajepor deepfb » Sab 22 Ago , 2020 1:30 pm

Pero en su dia, la que más fue la nasa, la nevir y la mx onda se vendieron menos. Y la nes menos fijo.
Y sin embargo, en mercadillos, páginas de venta de segunda mano o reparaciones de Game, se ven muchas más NES que clónicas. No te ofrezco un dato fiable, tan solo una impresión como la tuya; pero a falta de cifras de ventas, sospecho que la NES no vendió tan poco como tú crees, Jose :D

Avatar de Usuario
NuBus
Forero habitual
Forero habitual
Mensajes: 167
Registrado: Jue 18 Ago , 2016 5:45 pm

Re: HIGH SCORE. Documental sobre videojuegos clásicos en Netflix (19 agosto)

Mensajepor NuBus » Sab 29 Ago , 2020 7:18 pm

Portugal me pilla lejos y tampoco entiendo la referencia, la verdad :lol:
<XX Na, es cosa de impresores. El 90%, como mínimo, de diseños que recibía de Portugal estaban hechos en Corel. Supongo que 20 años después algo habrá cambiado la cosa y trabajarán con illustrator, como las personas normales :mrgreen:
pædicabo ego vos et irrumabo

dragon131
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 486
Registrado: Mar 08 Jun , 2010 12:36 pm

Re: HIGH SCORE. Documental sobre videojuegos clásicos en Netflix (19 agosto)

Mensajepor dragon131 » Jue 03 Sep , 2020 7:06 pm

Pero en su dia, la que más fue la nasa, la nevir y la mx onda se vendieron menos. Y la nes menos fijo.
Y sin embargo, en mercadillos, páginas de venta de segunda mano o reparaciones de Game, se ven muchas más NES que clónicas. No te ofrezco un dato fiable, tan solo una impresión como la tuya; pero a falta de cifras de ventas, sospecho que la NES no vendió tan poco como tú crees, Jose :D
Pero no se, no te da la impresión que la gente quiere la clonica antes que la nes :D.

La gente se lo pasa pipa comprando famiclones.

Por cierto hablando del documental me parece muy curioso que el equipo ese para competir que se montan usen una snes para entrenar.(que todo sea dicho no si será una snes original porque parece más americana que japonesa).

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7917
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: HIGH SCORE. Documental sobre videojuegos clásicos en Netflix (19 agosto)

Mensajepor 6128 » Jue 03 Sep , 2020 8:08 pm

Mucha gente dice que el pad de la SNES es de los mejores mandos jamás diseñados para jugar a videojuegos. Yo qué queréis que os diga pero cualquier pad que tenga gatillos arriba me parece incómodo de jugar, ya sea de SNES, Play o XBOX. Me acostumbré al pad de 6 botones de la Mega Drive y eso es comodidad. Hasta prefiero el pad de 3 botones de la MD antes que el pad de la SNES (hasta el de la NES, aunque tenga 2 míseros botones).

Avatar de Usuario
McKlain
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2558
Registrado: Mar 28 Nov , 2006 2:48 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: HIGH SCORE. Documental sobre videojuegos clásicos en Netflix (19 agosto)

Mensajepor McKlain » Jue 03 Sep , 2020 8:48 pm

A mi dame un mando de xbox y déjame de viejunidades :lol: :lol: :lol:
Mi música: https://mcklain.bandcamp.com

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7917
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: HIGH SCORE. Documental sobre videojuegos clásicos en Netflix (19 agosto)

Mensajepor 6128 » Jue 03 Sep , 2020 10:17 pm

No, si el pad de XBOX mola mucho. Se ha vuelto el pad standard para todo. Pero ponte a hacer un Hadouken o un Shoryuken en el SFIV con el gatillo superior izquierdo. Más incómodo no puede ser.

dragon131
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 486
Registrado: Mar 08 Jun , 2010 12:36 pm

Re: HIGH SCORE. Documental sobre videojuegos clásicos en Netflix (19 agosto)

Mensajepor dragon131 » Jue 03 Sep , 2020 11:20 pm

Mucha gente dice que el pad de la SNES es de los mejores mandos jamás diseñados para jugar a videojuegos. Yo qué queréis que os diga pero cualquier pad que tenga gatillos arriba me parece incómodo de jugar, ya sea de SNES, Play o XBOX. Me acostumbré al pad de 6 botones de la Mega Drive y eso es comodidad. Hasta prefiero el pad de 3 botones de la MD antes que el pad de la SNES (hasta el de la NES, aunque tenga 2 míseros botones).

Jope, pues yo convertí un mando de megadrive de 3 botones al cpc. Y es horrible en serio esta la cruzeta super dura y poco precisa,no me gusta nada.

Sin embargo el año pasado regale un par de mandos blancos de alliexpress de 6 botones. Y dicen que están muy bien. (2 x 8e).


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic