Graficos amstrad
Graficos amstrad
Ahora mismo estoy muy ocupado por lo que mi disponibilidad para colaborar está suspendida momentaneamente
Hola, pues sólo quería ofrecerme por si alguien que anda haciendo algún jueguecito necesita algún tipo de gráficos como items o personajes etc... no me comprometo a graficar un juego entero porque tengo mis proyectos pero tengo algo de tiempo libre en el que me gustaría y podría hacer algunos gráficos tipo amstrad.
Yo los haría en Aseprite y luego ya desconozco como introducirlos a amstrad.
Este lo hice ayer en un ratito, nada muy complicado, es solo una patada y algunos frames sueltos de prueba.
Para hacer un remake de Kung-fu Master pero llamándolo Punk-fu Master y peleando por los callejones de Madrid contra barriobajeros.
Mi perfil en itch.io
https://jpablocs.itch.io/
Mi 1º juego para android
https://play.google.com/store/apps/deta ... robotfixed
Lo único que pido es que la comunicación sea fluida ya que si para contestar un mensaje vas a tardar más de 3 días (para algo que no requiere mucho más de 5 minutos), eso me desanima mucho por lo que si no dispones del tiempo necesario entonces es mejor que no me propongas nada. Yo me comprometo a mantener una comunicación fluida por lo que espero lo mismo de ti.
Hola, pues sólo quería ofrecerme por si alguien que anda haciendo algún jueguecito necesita algún tipo de gráficos como items o personajes etc... no me comprometo a graficar un juego entero porque tengo mis proyectos pero tengo algo de tiempo libre en el que me gustaría y podría hacer algunos gráficos tipo amstrad.
Yo los haría en Aseprite y luego ya desconozco como introducirlos a amstrad.
Este lo hice ayer en un ratito, nada muy complicado, es solo una patada y algunos frames sueltos de prueba.
Para hacer un remake de Kung-fu Master pero llamándolo Punk-fu Master y peleando por los callejones de Madrid contra barriobajeros.
Mi perfil en itch.io
https://jpablocs.itch.io/
Mi 1º juego para android
https://play.google.com/store/apps/deta ... robotfixed
Lo único que pido es que la comunicación sea fluida ya que si para contestar un mensaje vas a tardar más de 3 días (para algo que no requiere mucho más de 5 minutos), eso me desanima mucho por lo que si no dispones del tiempo necesario entonces es mejor que no me propongas nada. Yo me comprometo a mantener una comunicación fluida por lo que espero lo mismo de ti.
- Adjuntos
-
- amstradKick3x.gif (4.08 KiB) Visto 898 veces
Última edición por shao el Mar 28 Dic , 2021 11:06 am, editado 5 veces en total.
- Pentapolín
- Forum Addict
- Mensajes: 432
- Registrado: Sab 15 Abr , 2017 4:53 pm
- Ubicación: Ávila
Re: Graficos amstrad
Pues te ha quedado muy bien
Re: Graficos amstrad
Bueno yo le cambiaría la animación para el supuesto juego que decía, esa es demasiado realista/sería para el personaje, un supuesto punky.
Re: Graficos amstrad
Está de Puta madre;
Yo quería hacer un 1942 pero hasta que no termine el Gaunlet Saecio que estoy haciendo no me meto en nada más!!!
Saludos
Yo quería hacer un 1942 pero hasta que no termine el Gaunlet Saecio que estoy haciendo no me meto en nada más!!!
Saludos
Re: Graficos amstrad
¿Tienes sprites para ese gaunlet?
- Robin.Hood
- Megaforero
- Mensajes: 235
- Registrado: Dom 17 Nov , 2019 4:27 am
Re: Graficos amstrad
¡Muy guapo el gráfico! Muchas felicidades. ¡Tiene que aparecer en algún juego!
Re: Graficos amstrad
Yo voy a ir dejando lo que hago por aquí, si alguien lo quiere usar pues sólo tiene que decirlo.
- Adjuntos
-
- kick.gif (1.52 KiB) Visto 803 veces
-
- idle.gif (906 Bytes) Visto 803 veces
-
- anda.gif (2.35 KiB) Visto 803 veces
Re: Graficos amstrad
Faltó este porque solo se pueden subir 3 adjuntos.
- Adjuntos
-
- punch.gif (1.61 KiB) Visto 803 veces
Re: Graficos amstrad
Renegade cañí.
Re: Graficos amstrad
No me acordaba de Renegade, es verdad son algo del estilo aunque veo que en renegade tienen más colores.
Es que aún no sé cuantos colores debe tener un sprite de amstrad, algo he leído en la documentación de 8bp pero parece que no hay un número de colores fijo entonces depende de varias cosas el numero de colores y el tamaño del sprite.
Es que aún no sé cuantos colores debe tener un sprite de amstrad, algo he leído en la documentación de 8bp pero parece que no hay un número de colores fijo entonces depende de varias cosas el numero de colores y el tamaño del sprite.
Re: Graficos amstrad
Como si le metes 16 colores. Xddd. Eso es decisión tuya.
Pero el mode 0 hay que saber trabajarlo. Ya sabes. Hay que tener mucho arte. Y a veces menos es más.
Pero el mode 0 hay que saber trabajarlo. Ya sabes. Hay que tener mucho arte. Y a veces menos es más.
Re: Graficos amstrad
Si; muy macarras, estoy contento con los fantasmas; para el protagonista un poco menos, me he basado en la plantilla del original de cpc (la del bárbaro) pero es que el diseño de personajes es lo peor del juego.¿Tienes sprites para ese gaunlet?
Mil gracias!!
Re: Graficos amstrad
Bueno no parece ser tan "lo que tú quieras" porque por ejemplo con 8bp hay que tener un control de los colores que se usan en el sprite para tener ciertas funciones o no tenerlas, por ejemplo para borrar el rastro de los sprites.Como si le metes 16 colores. Xddd. Eso es decisión tuya.
Pero el mode 0 hay que saber trabajarlo. Ya sabes. Hay que tener mucho arte. Y a veces menos es más.
Re: Graficos amstrad
Por lo que puedo ver en Google el tamaño del bárbaro es de 16 x 16 ¿cierto?.Si; muy macarras, estoy contento con los fantasmas; para el protagonista un poco menos, me he basado en la plantilla del original de cpc (la del bárbaro) pero es que el diseño de personajes es lo peor del juego.¿Tienes sprites para ese gaunlet?
Mil gracias!!
oK, ya veo, se pueden ver en winape.
Re: Graficos amstrad
Bueno. Claro. Si te metes con rutinas de impresión de sprites muy concretas entonces si que tienes ciertos límites. Y por supuesto casi siempre usarás un color concreto por ejemplo para transparencias.Bueno no parece ser tan "lo que tú quieras" porque por ejemplo con 8bp hay que tener un control de los colores que se usan en el sprite para tener ciertas funciones o no tenerlas, por ejemplo para borrar el rastro de los sprites.Como si le metes 16 colores. Xddd. Eso es decisión tuya.
Pero el mode 0 hay que saber trabajarlo. Ya sabes. Hay que tener mucho arte. Y a veces menos es más.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro
La Comunidad Española |