¿Mensajes privados no funcionan?

Temas no relacionados con la temática del foro.
Avatar de Usuario
shao
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 381
Registrado: Sab 06 Oct , 2012 8:37 pm
Ubicación: Alicante

¿Mensajes privados no funcionan?

Mensajepor shao » Vie 09 Sep , 2022 8:57 am

Hola, envié un mensaje privado a otro usuario y siempre me permanece en la bandeja de salida.
¿Cuándo se envía el mensaje?.

Avatar de Usuario
Artaburu
Trasteador
Trasteador
Mensajes: 8420
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 6:18 pm
Ubicación: En tu pantalla

Re: ¿Mensajes privados no funcionan?

Mensajepor Artaburu » Vie 09 Sep , 2022 9:43 am

Cuando el usuario destinatario lo lea. Hasta entonces está en tu bandeja de salida.
Salu2,
Arta

Avatar de Usuario
shao
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 381
Registrado: Sab 06 Oct , 2012 8:37 pm
Ubicación: Alicante

Re: ¿Mensajes privados no funcionan?

Mensajepor shao » Vie 09 Sep , 2022 10:20 am

Pero si no se envía el mensaje, el otro usuario no sabe que tiene un mensaje pendiente de leer.

Es decir, el mensaje debería enviarse inmediatamente cuando yo le doy a "Enviar", entonces el otro usuario lo recibe en su bandeja de entrada, entonces se le indica al otro usuario que tiene un mensaje en la bandeja de entrada.
Si no se le envía, entonces no se le puede indicar al usuario que tiene un mensaje en su bandeja de entrada.

¿Me equivoco?.

Avatar de Usuario
litos.net
Loading, Please Wait...
Loading, Please Wait...
Mensajes: 5961
Registrado: Mié 05 Oct , 2005 7:57 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Mensajes privados no funcionan?

Mensajepor litos.net » Vie 09 Sep , 2022 12:02 pm

Hola "shao".
El sistema de envío de mensajes, en el foro phpbb, no funciona así, en terminos de interface. El mensaje queda en tu bandeja. El usuario de destino recibe una notificación, y cuando lo lee ( o acepta recibirlo) entonces desaparece de tu bandeja de envío y pasa a "enviado".
Puede resultar raro, pero es así.
Si es CPC es en Color

Ivan
Forero habitual
Forero habitual
Mensajes: 157
Registrado: Dom 03 May , 2020 6:07 pm

Re: ¿Mensajes privados no funcionan?

Mensajepor Ivan » Vie 09 Sep , 2022 12:22 pm

A ver, yo me conecto a la página principal "Amstrad.es" y arriba del todo me aparece la opción de administrar/conectarse. Hasta que no entro en algún tema del foro no me aparecen los iconos de bandeja de entrada o notificaciones. Es decir, si no paso de la página principal no me entero si tengo mensajes o no.

El sistema debería mandar un mail avisando que tienes un mensaje en la bandeja de entrada.

Me ha pasado ahora con Shao y hace poco ví que tenía un correo de Xenomorph de hace unos meses!!!

Ahora te contesto Shao :P

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7922
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: ¿Mensajes privados no funcionan?

Mensajepor 6128 » Vie 09 Sep , 2022 12:32 pm

Creo que si existe la opción de que te envie o bien un correo electrónico o bien se abra una ventana de aviso al entrar en el foro. Pero hay que activar dicha opción en el el perfil de usuario. Si no estará como esté por defecto.

Avatar de Usuario
shao
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 381
Registrado: Sab 06 Oct , 2012 8:37 pm
Ubicación: Alicante

Re: ¿Mensajes privados no funcionan?

Mensajepor shao » Vie 09 Sep , 2022 12:38 pm

Si, te envié un mensaje ivan pero recordaba que había algo raro con los mensajes privados en el foro y no estaba seguro si te llegó o cual era el estado del mensaje.
Gracias por la info gente.

Ivan
Forero habitual
Forero habitual
Mensajes: 157
Registrado: Dom 03 May , 2020 6:07 pm

Re: ¿Mensajes privados no funcionan?

Mensajepor Ivan » Vie 09 Sep , 2022 12:44 pm

Creo que si existe la opción de que te envie o bien un correo electrónico o bien se abra una ventana de aviso al entrar en el foro. Pero hay que activar dicha opción en el el perfil de usuario. Si no estará como esté por defecto.
No se me había ocurrido mirarlo :shock:

Opción Activada. Merci.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic