Mr. Wong REMAKE

Los comentarios de los juegos para Amstrad CPC, CPC+, GX4000, PCW y más
adolfito
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 30
Registrado: Mié 19 Ago , 2015 7:19 am
Contactar:

Mr. Wong REMAKE

Mensajepor adolfito » Dom 09 Abr , 2023 2:16 pm

Hola Tron/Tronka: :-k

Por si queréis echarle un vistazo. Se trata del Mr. Wong, yo lo jugué hace un guevo de años y siempre quise hacer uno igual con mis manos. Tras pasar por 8bp y alguna otra opción quise probar cpctelera, que es la bomba! Empezé sin doble buffer intentando evitar el parpadeo pintando lo necesario en pantalla en el tiempo que tienes hasta el refresco pero no me llega la cabeza para tanto. Así que pasé al modo double buffer. El tema es que no optimizé lo suficiente y me quedé sin memoria pero ahora, parpadeo 0 [-X

No me dió "tiempo" a meterle más niveles (escaleras en sitios diferentes) aunque el motor ya lo tenía preparado.

https://fitosoft.itch.io/mrwong

Cualquier duda técnica o trascendental que se os ocurre, me decís. Solo que uno me diga que lo ha visto ya me daré por contento. <rX

Y no olviden supervitaminarse y mineralizarse!
fito.

Avatar de Usuario
XeNoMoRPH
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2306
Registrado: Lun 08 Abr , 2013 5:55 pm
Ubicación: Galaxia de Magallanes
Contactar:

Re: Mr. Wong REMAKE

Mensajepor XeNoMoRPH » Dom 09 Abr , 2023 6:46 pm



Pues el juego es muy entretenido y mola mucho, aquí dejo un video:

Avatar de Usuario
Mode 2
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2068
Registrado: Lun 10 Oct , 2005 8:01 pm
Ubicación: Sevilla, años 80.
Contactar:

Re: Mr. Wong REMAKE

Mensajepor Mode 2 » Dom 09 Abr , 2023 9:43 pm

¡Moooola!
BUSCO: VideoPac+, Jaguar Saturn, Micromanía 1, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos especialmente CPC y Vectrex, Aquarius, Sam Copé, 520 ST, manual +3, manual CPC664.

adolfito
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 30
Registrado: Mié 19 Ago , 2015 7:19 am
Contactar:

Re: Mr. Wong REMAKE

Mensajepor adolfito » Dom 09 Abr , 2023 10:11 pm

Lo prometido es deuda.
Gracias mode 2 y xeno.
Seguiré haciendo alguna cosilla para Amstrad \:D/

Esto es lo último que probé a hacer:


No sé si tiraré por aquí o cambiaremos a otra cosa mariposa.

Saludos.
No olviden supervitaminarse y mineralizarse.

Avatar de Usuario
Mode 2
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2068
Registrado: Lun 10 Oct , 2005 8:01 pm
Ubicación: Sevilla, años 80.
Contactar:

Re: Mr. Wong REMAKE

Mensajepor Mode 2 » Dom 09 Abr , 2023 10:33 pm

Pues pinta bien, tiene muchas posibilidades. Lo suyo es divertirse en el proceso -cosa que a mí me costó en su momento aprender-.
A mí me encantaría hacer algo con CPCtelera, para relajarme algo más, pero nada, no me hallo, estoy mucho más cómodo y motivado con ensamblador.
BUSCO: VideoPac+, Jaguar Saturn, Micromanía 1, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos especialmente CPC y Vectrex, Aquarius, Sam Copé, 520 ST, manual +3, manual CPC664.

adolfito
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 30
Registrado: Mié 19 Ago , 2015 7:19 am
Contactar:

Re: Mr. Wong REMAKE

Mensajepor adolfito » Lun 10 Abr , 2023 5:26 pm

Los que sabéis asm, sois de otra galaxia, mentes privilegiadas. A mí me gustan los retos, pero el ensamblador me puede :-)
Pues pinta bien, tiene muchas posibilidades. Lo suyo es divertirse en el proceso -cosa que a mí me costó en su momento aprender-.
A mí me encantaría hacer algo con CPCtelera, para relajarme algo más, pero nada, no me hallo, estoy mucho más cómodo y motivado con ensamblador.

Avatar de Usuario
Mode 2
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2068
Registrado: Lun 10 Oct , 2005 8:01 pm
Ubicación: Sevilla, años 80.
Contactar:

Re: Mr. Wong REMAKE

Mensajepor Mode 2 » Lun 10 Abr , 2023 8:45 pm

Pues yo ya te digo que si yo puedo pegarme con él, lo puede hacer cualquiera. Más torpe que yo, imposible.
BUSCO: VideoPac+, Jaguar Saturn, Micromanía 1, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos especialmente CPC y Vectrex, Aquarius, Sam Copé, 520 ST, manual +3, manual CPC664.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic