Número 2
- cpcmaniaco
- Forero habitual
- Publicaciones: 143
Número 2
Esta muy chulo y actualizado por supuesto.
Me ha gustado la entrevista con Elliot sobre todo, es muy interesante.
Seguir asi de bien o mejorando aun mas.
Me ha gustado la entrevista con Elliot sobre todo, es muy interesante.
Seguir asi de bien o mejorando aun mas.
Saludos desde los madriles
¡¡¡ BUEN TRABAJO !!!
Casi he terminado de leer la revista, y la verdad es que no tiene nada que envidiarle a las Micromanías de la 1ª y 2ª época (impresiona ver tantas novedades en estos tiempos). Muy buenos tanto el contenido como la redacción. Un 10 para todo el equipo.
¡¡¡ Enhorabuena por este número !!!
Casi he terminado de leer la revista, y la verdad es que no tiene nada que envidiarle a las Micromanías de la 1ª y 2ª época (impresiona ver tantas novedades en estos tiempos). Muy buenos tanto el contenido como la redacción. Un 10 para todo el equipo.
¡¡¡ Enhorabuena por este número !!!
- Eightbiter
- Megaforero
- Publicaciones: 299
- Contacto:
Muy buén número, veo que ha costado parirlo pero ha sido un buén parto
El árticulo de DaDMaN impresionante como su propia persona
Ánimo seguid adelante con la publicación, ahora mismo voy a dar la noticia en mi foro
http://www.topoxxi.creatuforo.com/
Saludos
El árticulo de DaDMaN impresionante como su propia persona
Ánimo seguid adelante con la publicación, ahora mismo voy a dar la noticia en mi foro
http://www.topoxxi.creatuforo.com/
Saludos
- Mode 2
- I am The Forum
- Publicaciones: 2137
- Contacto:
Genial!
De lo que he podido leer me parece de lo más interesante.
Eso si me gusta con más publicidad como las anteriores aunque sea del formato que sea. Te recuerda a aquellos mágicos años!!
Enhorabuena!!
Eso si me gusta con más publicidad como las anteriores aunque sea del formato que sea. Te recuerda a aquellos mágicos años!!
Enhorabuena!!
BUSCO: VideoPac+, Jaguar Saturn, Micromanía 1, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos especialmente CPC y Vectrex, Aquarius, Sam Copé, 520 ST, manual +3, manual CPC664.
Re: Genial!
Sí, es verdad, solo que en aquellos años tenías publicidad de las producciones de Dinamic, Topo, Opera ... y un mensaje del tipo "Cómpralo ya" (y tú sin un duro), y hoy tenemos un anuncio de los juegos de CEZ Games Studio, y el mensaje es "Descárgalos gratis desde: cezgs.computeremuzone.com"De lo que he podido leer me parece de lo más interesante.
Enhorabuena!!
Si hubiese existido esto de Internet en aquellos años ...
- bisarma
- Forum Addict
- Publicaciones: 476
- Contacto:
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, y a ver si el próximo número va un poco más rápido, jejeje.
Saludos desde Asturies y:
http://vgchannel.blogspot.com
http://vgchannel.blogspot.com
No tio !!!!Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, y a ver si el próximo número va un poco más rápido, jejeje.
Que correr no es bueno, aunque se tarde cuando el trabajo está bién hecho el tiempo empleado, bién empleado está.
A ver hasta donde sube el listón en el proxímo número.
Ánimo y adelante
- anjuel
- Keeper of The Forum
- Publicaciones: 609
- Contacto:
Re: Genial!
Jajaja,Sí, es verdad, solo que en aquellos años tenías publicidad de las producciones de Dinamic, Topo, Opera ... y un mensaje del tipo "Cómpralo ya" (y tú sin un duro), y hoy tenemos un anuncio de los juegos de CEZ Games Studio, y el mensaje es "Descárgalos gratis desde: cezgs.computeremuzone.com"
Si hubiese existido esto de Internet en aquellos años ...
ya te digo!
la verdad es que esto de internete es una gozada. Poder hacer juegos, o participar en ellos, y que luego la gente pueda disfrutarlos gratis es genial.
Esperamos seguir con ello cienes y cienes de años más, por lo menos hasta que el alzehimer nos respete
Una vez más, la revista genial. Os lo habeis currado.
Enhorabuena a Litos, Arta, Dad, Bisarma,... a todos los que habeis participado de una u otra manera.
Quién está en línea
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados
La Comunidad Española |