CAMBIO JUEGOS AMSTRAD

Compra, venta, cambio de Software y Hardware para Amstrad.
Reglas del Foro
Última actualización: 30/04/2014

- El "Mercadillo" no es una sala de subastas. Si tienes interés en vender, comprar o cambiar algún producto especifica a qué precio estás dispuesto a vender o comprar o por qué artículos te interesaría cambiar. Por lo tanto, no se aceptan enlaces a ventas en otras páginas (incluyendo subastas).
- Las ofertas que no incluyan precio o trato serán inmediatamente eliminadas sin aviso en cuanto sean detectadas.
- Así mismo determina qué artículos u ofertas buscas. Por favor no incluyas una oferta del tipo "consigo lo que sea" o tengo "mucho de esto". Determina "que" y "como".
- Recuerda que todo lo vendido o cambiado en este hilo son acuerdos entre particulares cuya responsabilidad es estricta entre las dos partes del acuerdo.
- Si cierras un trato hazlo en privado con la otra parte y utiliza el foro solamente para ofertar o solicitar productos.
- El administrador se reserva el derecho a eliminar posts no acordes con la temática de la Web o que infrinja alguno de los "consejos" expuestos en estas líneas.

Nos gusta creer, y creemos que es así, que estamos aquí por una admiración desinteresada por la retro informática y, por lo tanto, evitamos fomentar cualquier tipo de acción destinada únicamente a enriquecerse a costa de las ilusiones de las personas. No queremos actitudes de "mercadeo" deshonesto con material relacionado con el Amstrad CPC ya que lo único que conseguimos es fomentar precios desorbitados por un material que para nosotros supone recuerdos y para otros dinero. De modo que ayúdanos a mantener un circulo estable de aficionados reales a la retro informática no fomentando ese tipo de acciones que nos llevan pagar precios absurdos por artículos que solo tienen un valor histórico y sentimental.
Aquí solo puedes cambiar o vender por un precio estipulado por adelantado y no se admiten enlaces a otras webs de venta.

Por favor, interésate en conocer las normas genéricas del foro, ya que las aceptaste al registrarte en el mismo.
Podemos cambiar estos términos en cualquier momento e intentaríamos avisar, sin embargo sería prudente que los revisases por tu cuenta periódicamente. Seguir registrado a "Amstrad.ES Forum" después de esos cambios significa que acuerda estar legalmente sometido a esos nuevos términos tal como fueron actualizados y/o reformados.

Gracias por tu colaboración.
Dragons-Lair
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 339
Registrado: Mié 19 Oct , 2005 3:34 pm
Ubicación: Barberà del Vallès - Bcn

CAMBIO JUEGOS AMSTRAD

Mensajepor Dragons-Lair » Mié 17 Oct , 2007 1:05 pm

ACTUALIZADA LISTA



_________________
Última edición por Dragons-Lair el Lun 01 Dic , 2014 11:33 am, editado 2 veces en total.

Dragons-Lair
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 339
Registrado: Mié 19 Oct , 2005 3:34 pm
Ubicación: Barberà del Vallès - Bcn

Mensajepor Dragons-Lair » Mié 17 Oct , 2007 3:49 pm

ACTUALIZACION DE LA LISTA
Última edición por Dragons-Lair el Lun 01 Dic , 2014 10:43 am, editado 1 vez en total.

Vassili
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 4
Registrado: Mar 04 Nov , 2008 6:47 pm

Re: CAMBIO y COMPRO JUEGOS CPC 464 , 6128

Mensajepor Vassili » Mar 04 Nov , 2008 6:56 pm

Hola, yo tengo una caja de juegos para el CPC 6128 por casa, la mayoría son copias.
También hay discos con el sistema operativo y programas varios.
Lo único es que no se si funcionan porque no he conocido ese ordenador.

Dragons-Lair
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 339
Registrado: Mié 19 Oct , 2005 3:34 pm
Ubicación: Barberà del Vallès - Bcn

Re: CAMBIO y COMPRO JUEGOS CPC 464 , 6128

Mensajepor Dragons-Lair » Mar 04 Nov , 2008 8:11 pm

Muy buenas ,
Tendrias que intentar poner alguna foto , para poder ver que tienes , pero cuidado ....... no se si te has leido las normas de este foro , si lo que pretendes es una subasta , este no es el lugar.

Pon alguna foto y por privado te comento y tu decides que haces

Vassili
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 4
Registrado: Mar 04 Nov , 2008 6:47 pm

Re: CAMBIO y COMPRO JUEGOS CPC 464 , 6128

Mensajepor Vassili » Mié 05 Nov , 2008 10:51 pm

Okey.
No, no pretendo una subasta, sino ya estarían en ebay; pero no se se que precio ponerles, así que el precio que quieras ofrecerme mas los gastos de envío.
Voy ahora a ver si saco una foto, son un porrón...

grijander
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 80
Registrado: Vie 29 Dic , 2006 10:45 pm
Ubicación: talavera de la reina

Re: CAMBIO y COMPRO JUEGOS CPC 464 , 6128

Mensajepor grijander » Mié 05 Nov , 2008 10:59 pm

Cuando acabes con Dragons lair pasame un privado por si me interesa algo de lo que te quede. Ok?
cualquier tiempo pasado fue mejor. la imaginación murió con los 8 bits.

Vassili
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 4
Registrado: Mar 04 Nov , 2008 6:47 pm

Re: CAMBIO y COMPRO JUEGOS CPC 464 , 6128

Mensajepor Vassili » Mié 05 Nov , 2008 11:04 pm

Me dice que los archivos son muy grandes.
Déjame una dirección de correo y te mando las fotos.
Si quieres puedo hacer una lista por si no te interesan todos juntos, aunque ahora me pillas de exámenes y tardaré un poquillo.
Hay unos 95 disquettes, contando los discos de sitema, un par de revistas que veo por aquí, un antivirus, un programa llamado Dr. Genius y unos 2 o 3 mas o menos que veo también de partidas guardadas.
Gracias.
Última edición por Vassili el Mié 05 Nov , 2008 11:10 pm, editado 1 vez en total.

Vassili
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 4
Registrado: Mar 04 Nov , 2008 6:47 pm

Re: CAMBIO y COMPRO JUEGOS CPC 464 , 6128

Mensajepor Vassili » Mié 05 Nov , 2008 11:06 pm

Cuando acabes con Dragons lair pasame un privado por si me interesa algo de lo que te quede. Ok?
De acuerdo, si me queda algo ya te diré.

Dragons-Lair
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 339
Registrado: Mié 19 Oct , 2005 3:34 pm
Ubicación: Barberà del Vallès - Bcn

Re: CAMBIO y COMPRO JUEGOS CPC 464 , 6128

Mensajepor Dragons-Lair » Vie 07 Nov , 2008 7:09 pm

Te mando privado y hablamos :wink:

Tranquilo grijander , :wink: .

Dragons-Lair
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 339
Registrado: Mié 19 Oct , 2005 3:34 pm
Ubicación: Barberà del Vallès - Bcn

Re: CAMBIO y COMPRO JUEGOS CPC 464 , 6128

Mensajepor Dragons-Lair » Mar 11 Nov , 2008 7:32 pm

Grijander , te acabo de enviar un privado , con su emilio , ya me comentaras :-ss

kini
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 21
Registrado: Mar 11 Nov , 2008 5:49 pm

Re: CAMBIO y COMPRO JUEGOS CPC 464 , 6128

Mensajepor kini » Jue 13 Nov , 2008 3:49 pm

hola camarada yo soy de sabadell y bueno decirte que comparto tu aficion por los retro ordenadores, estoy empezando a coleccionar amstrad ,si te interesa cambiar material amstrad por un msx turbo r o algun cartucho o algo de la cube cuenta conmigo

Dragons-Lair
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 339
Registrado: Mié 19 Oct , 2005 3:34 pm
Ubicación: Barberà del Vallès - Bcn

Re: CAMBIO y COMPRO JUEGOS CPC 464 , 6128

Mensajepor Dragons-Lair » Lun 17 Nov , 2008 1:43 pm

Muy buenas , paisano .
Pues , por ahora de MSX no me interesa mucha cosa , tampoco de la CUBE
, pero me alegro de ver que no estamos solos .....

Tendriamos que intentar hacer una quedada los de Bcn , visita al mercado de San Antonio ,y almuerzo ............podemos mirarlo :-$

Dragons-Lair
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 339
Registrado: Mié 19 Oct , 2005 3:34 pm
Ubicación: Barberà del Vallès - Bcn

Juegos repetidos

Mensajepor Dragons-Lair » Mar 30 Mar , 2010 4:59 pm

Actualizada lista
Última edición por Dragons-Lair el Lun 01 Dic , 2014 10:44 am, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7922
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Juegos repetidos

Mensajepor 6128 » Mar 30 Mar , 2010 5:37 pm

Hey, compañero. Me alegro un montón por volver a saber de tí. :D

Oye, lo mismo podemos hacer algún cambio. Me interesa el Saboteur en estuche. Lo que pasa es que ahora mismo ando un poco pelado de cosas repetidas.
Tengo un hilo de venta/cambio en este mismo subforo, un poco más abajo. Echale un vistazo.

Ya hablamos por privado.

Un saludo, campeón. :wink:

Avatar de Usuario
Mode 2
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2072
Registrado: Lun 10 Oct , 2005 8:01 pm
Ubicación: Sevilla, años 80.
Contactar:

Re: Juegos repetidos

Mensajepor Mode 2 » Mar 30 Mar , 2010 5:42 pm

Me alegro un montón leerte de nuevo, compi. ;-)
Última edición por Mode 2 el Mar 30 Mar , 2010 7:27 pm, editado 1 vez en total.
BUSCO: VideoPac+, Jaguar Saturn, Micromanía 1, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos especialmente CPC y Vectrex, Aquarius, Sam Copé, 520 ST, manual +3, manual CPC664.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic