Amstrad Magazine: Número 3
- litos.net
- Loading, Please Wait...
- Publicaciones: 5985
- Contacto:
Amstrad Magazine: Número 3
A veeeeer..... vámos a liarnos con el tema.
Artículos, opiniones, ayudas, sugerencias al buzón de la revista.
Si, si, al correo que aparece en la última hoja de las revistas
Artículos, opiniones, ayudas, sugerencias al buzón de la revista.
Si, si, al correo que aparece en la última hoja de las revistas
Última edición por litos.net en Mar 30 Oct , 2007 4:09 pm, editado 1 vez en total.
Si es CPC es en Color
- kendroock
- Forero habitual
- Publicaciones: 178
- Contacto:
Crucigramas!!!???? jajajaja
Es bastante facil sacar una sopa de letras y una cruzada con titulos de juegos. Y puedo hacer un sudoku cambiando los numeros por iconos con las caras de personajes de juegos.
Escribiendo soy un desastre, pero para dar ideas aqui estoy... siempre me han gustado los articulos recordando un poco los ochenta... podríamos hacer "un retrospecter", en cada número comentar todo lo que aconteció en un año y que sensaciones nos produjo. Por ejemplo, empezar por el 82 con los mundiales, los cromos de naranjito (los cuales tengo en mi posesion), los bocatas de pan con chocolate...
Ya iré poniendo más ideas...
Es bastante facil sacar una sopa de letras y una cruzada con titulos de juegos. Y puedo hacer un sudoku cambiando los numeros por iconos con las caras de personajes de juegos.
Escribiendo soy un desastre, pero para dar ideas aqui estoy... siempre me han gustado los articulos recordando un poco los ochenta... podríamos hacer "un retrospecter", en cada número comentar todo lo que aconteció en un año y que sensaciones nos produjo. Por ejemplo, empezar por el 82 con los mundiales, los cromos de naranjito (los cuales tengo en mi posesion), los bocatas de pan con chocolate...
Ya iré poniendo más ideas...
Un saludo.
Josito.
Josito.
- AugustoRuiz
- Me voy lanzando
- Publicaciones: 95
Lo mismo digo, si quereis usar alguna 'frikada' de las que tengo en la web, no hay problema.Si hubiera algún artículo de mi página que quisiérais utilizar porque os guste de manera especial, podría ofrecerme a actualizarlo y a ponerle (más) fotillos...
Yo tambien voto por el curso de ensamblador, a ver si aprendemos todos
Saludos.
- Artaburu
- Trasteador
- Publicaciones: 8420
Tomo nota mental para vuestras frikadas. Seguro que a alguno le llega un mensaje
Sobre el curso de ensamblador vamos a hacer una cosa. Terminamos en este número lo del jugecillo tipo pong y para el siguiente número abrimos un hilo con peticiones de asm, qué os interesa abordar. Por ejemplo, Augusto a propuesto ver lo de programar el hardware, lo cual es una buena opción y como hay parte que ya tenemos bastante machacada, no nos costaría demasiado prepararlo.
Sobre el curso de ensamblador vamos a hacer una cosa. Terminamos en este número lo del jugecillo tipo pong y para el siguiente número abrimos un hilo con peticiones de asm, qué os interesa abordar. Por ejemplo, Augusto a propuesto ver lo de programar el hardware, lo cual es una buena opción y como hay parte que ya tenemos bastante machacada, no nos costaría demasiado prepararlo.
Salu2,
Arta
Arta
- deepfb
- Master of The Forum
- Publicaciones: 1479
- Contacto:
A ver... estoy hablando con un ruso, uno de los tipos que diseñó el Aleste, por el icq. Le estoy preguntando cosas con vistas a darle un formato de entrevista... ¿os gustaría meterla en el próximo número de la revista? Le estoy cuestionando por cosas muy diversas, como cuál era la popularidad del CPC en Rusia, de dónde salía el software, etc.
¿Os vale?
¿Os vale?
Yo os cuento un comentario que podeis ignorar por completo, pero lo del curso asm me parece mala idea. Estamos saturados de revistas y cursos asm online que tienen 2 o 3 capítulos y se cortan. Creo que hay que ser realistas y con el tiempo que tenemos nadie va a termianr un curso de asm a estas alturas. O eso, o se terminará con el set de instrucciones en el año 2020. Hay mucha información ya sobre el Z80 que vale para cualquier micro basado en este procesador (por ejemplo el de Rodnay Zaks) y luego info sobre hardware de CPC parece que hay a punta pala también.
Pero bueno, es sólo mi humilde opinión de lector de revistas retro. Yo me iría por otros derroteros articuleros.
Pero bueno, es sólo mi humilde opinión de lector de revistas retro. Yo me iría por otros derroteros articuleros.
Un saludo,
Gandulf
Gandulf
Quién está en línea
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados
La Comunidad Española |