Emuladores de Amstrad CPC  |  

Enlaces  |  

Contactar  |  

Mapa del Sitio  |  

Amstrad ESP 5.4 (legal)  |  

Usted está aquí: 

>> Juegos 

Juegos y Aplicaciones para Amstrad CPC

¿Has jugado a este?

Drakkar | Zigurat, 1989
El joven Erik es el último de una generación de bravos guerrero vikingos. Ahora es el momento de demostrar el motivo de su existencia: conseguir la corona para su pueblo. Para ello debe mantener una dura lucha contra sus dioses, que le obligan a realizar su misión en un tiempo muy limitado. Erik viajará el Dakkar por el tiempo, y regresará a la época romana donde sucederán sus aventuras.




 

 

Nacionales ¡ Descarga los juegos españoles para Amstrad CPC desde aquí !. Minifichas con la ilustración del juego y pantallas.
>>> más

 

Internacionales Juegos foráneos publicados en nuestro país. Descarga las ediciones españolas de juegos internacionales que triunfaron en España.
>>> más

 

Demos Demos de juegos y aplicaciones de todo tipo. Desde programas inéditos a demostraciones previas de posteriores ediciones.
>>> más

 

Mapas & Pokes Pantalla a pantalla. Mapeados y Trucos de algunos de los juegos más complicados realizados para Amstrad CPC. No te pierdas.
>>> más

 

Zona de Aventuras A mediados de los 70 se escribió la primera Aventura Conversacional en FORTRAN para un PDP-10, uno de los mayores ordenadores de la época, por Will Crowther. Esta aventura fue "La Aventura", "La Original", "Colosal Cave". Bienvenido al mundo de las aventuras conversacionales...
>>> más

 

Publicidad Juegos Rememora la publicidad de los juegos españoles aparecida en la prensa especializada de la época. Las mejores compañias están aquí. Esta es tu oportunidad de volver a disfrutar de impactantes ilustraciones realizadas por los mejores artistas.
>>> más

 

Música CPC Bienvenido al PodCast de Amstrad ESP. El Amstrad CPC era una máquina aventajada en lo a que sonido se refiere y aquí tienes las mejores músicas de los juegos publicados en España. Enlaces preparados para abonados de iTunes Apple o para otros clientes de podcast. Además puedes comentar las melodías.
>>> más

 

 

Juegos RSS | Los Juegos Españoles para Amstrad CPC