Amstrad CPC en Español

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


companias:gts

G.T.S. Editorial

G.T.S. fue originalmente un grupo editorial con diferentes líneas de publicaciones entre ellos novelas, cómics y revistas eróticas, todos ellos de una calidad mediocre y que, sin embargo editó algunas series de personajes de cierta relevancia: Diabolik, Nick Carter, OSS 117.

Paralelamente decide crear una línea editorial de Software (Haciendo coincidir sus siglas con Grupo Trabajo Software) que incluiría varias etiquetas o marcas, todas ellas de una calidad baja, publicando diferentes programas y juegos en quioscos y librerías siendo su edición más conocida “Todo sobre el Amstrad”, una revista que incluía listados en basic y la cinta con los programas.

Contó que algunos programadores en plantilla, que desarrollaron algunos títulos propios, aunque la gran mayoría eran programa remozados o copias de antiguas publicaciones a las que se les creaba una cubierta a corde.

Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar el sitio web, usted acepta almacenar cookies en su computadora. También reconoce que ha leído y entendido nuestra Política de privacidad. Si no está de acuerdo abandone el sitio web.Más información
companias/gts.txt · Última modificación: 2022/01/21 08:36 por litos