juegos:las_tres_luces_de_glaurung
Tabla de Contenidos
Las tres luces de Glaurung
Ficha
![]() |
|
---|---|
Compañía | Erbe Software |
Equipo de producción | Programación: José Manuel Muñoz Pérez, Emilio Martínez Tejedor |
Gráficos: Javier Cano | |
Pantalla de carga: Javier Cano | |
Ilustración de Cubierta: José María Cañas | |
Distribución | Comercial |
Año | 1986 |
Género | Aventura |
Controles | Teclado, Joystick |
Idiomas | Español |
Estado | Preservado |
Capturas
Gama CPC
Arte Disco
Carátula
Disco
Arte Cassete
Carátula
Cassete
Instrucciones
Material Adicional
Mapas y Pokes
DISCO:
10 OPENOUT “a”
20 MEMORY 999:MODE 1:BORDER 0:INK 0,0:INK 1,25:INK 2,10:INK 3,15
30 ON ERROR GOTO 50
50 LOAD“glaurung.bin”:POKE 42138,201
60 LOCATE 1,20:INPUT“VIDAS INFINITAS (s/n)”,a$:IF a$=“s” THEN POKE &85BF,0:POKE &85C0,0
70 LOCATE 1,20:INPUT“FLECHAS INFINITAS (s/n)”,a$:IF a$=“s” THEN POKE &9029,0
80 CALL 41162
CINTA:
10 OPENOUT “a”
20 MEMORY 1000:MODE 1:BORDER 0:INK 0,0:INK 1,25:INK2,10:INK 3,15:PRINT“INTRODUCE LA CINTA ORIGINAL”
30 ON ERROR GOTO 50
40 LOAD“!”,0
50 LOAD“!” :POKE 42138,201:CALL 42100
60 LOCATE 1,20:INPUT“VIDAS INFINITAS (s/n)”,a$:IF a$=“S” THEN POKE &85BF,0:POKE &85CO,0
70 LOCATE 1,20:INPUT“FLECHAS INFINITAS (s/n)”,A$:IF a$=“s” THEN POKE &9029,0
80 CALL 41162
Publicidad
Extras
Amstrad TV
Descargas
Fichas en otras webs
juegos/las_tres_luces_de_glaurung.txt · Última modificación: 2024/12/31 11:10 por 127.0.0.1